Cris “Cyborg” se va de la UFC y anuncia que volverá a pelear en un lugar “secreto”

En una noticia que remeció a las MMA, la ex campeona brasileña se retira de la franquicia para recalar en un lugar misterioso por ahora.

Guía de: Artes Marciales

No hay caso, la enemistad entre la luchadora brasileña Cris “Cyborg” Justino y Dana White, el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), llegó a un puerto muerto y la deportista se va de la franquicia más popular de las artes marciales mixtas.

Tras la bullada disputa con el timonel de UFC, que incluso tuvo fuertes intercambios de palabras, la ex campeona mundial de peso pluma UFC salió a calmar la preocupación de sus fanáticos que piensan que el futuro de la deportista tiene muchas dificultades para consolidarse en algo mejor.

cris cyborg

Sin embargo, la brasileña de 34 años recalcó que dejar la UFC es una buena decisión y que pronto tendrá luces sobre el lugar donde recalará tras su experiencia en la UFC, de acuerdo a declaraciones que entregó a la cadena “Globo Esporte”.

“Estoy feliz de comenzar un nuevo proyecto. He pasado por varias etapas, con un comienzo, un duro y un desenlace. Así fue en Invicta, así fue en UFC y ahora lo haré con un nuevo proyecto. En menos de 30 días firmaré un nuevo contrato y les diré dónde pelearé a partir de ahora. Es un secreto”, señaló “Cyborg”.

La última pelea de Cris “Cyborg” en la franquicia fue en el evento UFC 240, realizado el 27 de julio pasado, donde derrotó a la canadiense Felicia Spencer. En total acumuló 7 peleas, con seis victorias y una derrota.

Esta fue la última pelea de “Cyborg” en UFC:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios