Dagmara Szewczyk: La modelo polaca que cambió las pasarelas por las MMA

La polaca, que se lucía en las veladas de la franquicia "FAME MMA", ahora se dedica a repartir golpes arriba de la lona.

Guía de: Artes Marciales

El mundo de las artes marciales mixtas es diverso y hay espacio para todos. Incluso para las destacadas modelos que se lucen como “ring girl”, las cuales producto de ciertas críticas sexistas y de género, han debido alejarse de los octágonos.

Sin embargo, algunas han logrado involucrarse en el mismo deporte de manera competitiva. Es el caso de la modelo polaca Dagmara Szewczyk, quien ha sido reconocida durante años como una de las más hermosas “chicas del letrero” en numerosas galas de MMA.

Dagmara Szewczyk 5

Y aunque la modelo-luchadora es muy conocida por sus atributos de belleza, era poco y nada lo que se sabía sobre sus habilidades de combate. En su debut perdió frente a su compatriota Kamila Smogulecka en la gala de “FAME MMA 8″, una franquicia europea, pero Dagmara obtuvo muchos simpatizantes nuevos y amantes de la adrenalina que se vive en la jaula.

Si bien la bella luchadora ya tuvo la oportunidad de subirse al ring y demostrar que tiene talento para la disciplina mixta, la rubia no pudo esa vez con su oponente y con las reglas del deporte, ya que el juez tuvo que detener su pelea antes que sufriera un castigo mayor.

Dagmara Szewczyk 6
Afortunadamente, la derrota técnica no disminuyó el interés de Szewczyk de continuar intentando abrirse camino en un deporte muy rudo, para lo cual ya cuenta con el apoyo de una multitud de fanáticos que la siguen con devoción en las redes sociales.

Acá podemos ver algunas de los fotos más destacadas de la “ring girl” y luchadora polaca:

Dagmara Szewczyk

Dagmara Szewczyk 2

Dagmara Szewczyk 3

Dagmara Szewczyk 4

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios