De guerrero a Dragón: “Rey Arturo” se inspira en Bruce Lee para gira de la “Roja” en Asia

El multifacético jugador del FC Barcelona se unió a sus compañeros con una icónica imagen en su vestimenta.

Guía de: Artes Marciales

Tras superar una rebelde lesión en la rodilla y fichar por el poderoso FC Barcelona, el futbolista nacional Arturo Vidal fue el último en incorporarse a la selección chilena en la gira asiática que enfrentará a los combinados de Japón y Corea del Sur.

Luego de un largo viaje, el mediocampista llegó a la ciudad de Sapporo con mucho optimismo, de cara a estos nuevos lances amistosos que sostendrá el seleccionado dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Además de su particular corte de pelo y estampa de guerrero, el futbolista nacido en Colo-Colo llegó a incorporarse al resto de jugadores que están concentrados en la ciudad nipona, luciendo un vistosa polera negra con una icónica imagen de Bruce Lee, el gran “Dragón”.

La inspiración de Vidal en el gran maestro de las artes marciales sirve para impregnar de espíritu a este nuevo proceso, luego de la fallida clasificación al Mundial de Rusia 2018. El objetivo: ganar el bicampeonato de Copa América en Brasil 2019, tras la hazaña obtenida en Chile 2015.

“Estoy bien, yo lo he dicho, desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente y claramente hay que ir paso a paso, tampoco es jugar ‘a lo loco’ los partidos porque todavía no se puede”, diálogo Vidal en el aeropuerto con los enviados especiales chilenos, donde también estaba Gary Medel.

La “Roja” se enfrentará el viernes 7 de septiembre a Japón, a contar de 07:00 horas en el Sapporo Dome, para luego trasladarse a Corea del Sur para jugar frente a los locales, el martes 11 de septiembre, a las 08:00 horas.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios