Demi Lovato se declara feliz al recibir el cinturón azul en Jiu-jitsu brasileño

La artista publicó en Instagram una foto luciendo su nuevo atuendo deportivo y agradeció a sus entrenadores.

Guía de: Artes Marciales

Demi Lovato, la celebre estrella que acumula triunfos en la industria de la actuación y la música, también ha demostrado que su pasión va más allá de los escenarios.

La artista, que ya hizo noticia ligada al mundo de los cuadriláteros producto de su interpretación del himno nacional de Estados Unidos en la pelea entre el boxeador Floyd Mayweather Jr. y el luchador Conor McGregor, entregó una llamativa sorpresa a sus fanáticos.

2017-09-05 (4)

A través de su cuenta en Instagram, la popular actriz, cantante y compositora, contó que recibió el cinturón azul de Jiu-jitsu brasileño, disciplina que práctica hace un tiempo.

“Estoy tan emocionada porque acabo de recibir mi cinturón azul en Jiu-jitsu. Me enamoré de #BJJ hace más de un año y he estado entrenando varias veces a la semana desde entonces”, escribió la atractiva estrella en su cuenta de Twitter.

Y aunque se sabía que Lovato es amante de la alimentación saludable y la vida sana, la celebridad sorprendió gratamente con la noticia, ya que a decir de su círculo deportivo es toda una experta.

2017-09-05 (5)

Lovato también aprovechó la oportunidad de agradecer la intensa preparación a la que la han sometido sus entrenadores y a todos quienes la han apoyado en este camino deportivo que se trazó como objetivo.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X