Diego “Pitbull” Rivas y su victoria sobre el cáncer: Emotiva promoción del “UFC Fight Night Chile”

El peleador chileno será una de las estrellas de la velada de MMA enfrentando al argentino Guido Cannetti.

Guía de: Artes Marciales

Las victorias en el deporte tienen resonancia, pero los triunfos sobre la muerte son épicos. Y eso es lo que le ha tocado vivir al luchador chileno de peso gallo, Diego “Pitbull” Rivas, quien dirá presente en “UFC Fight Night Chile”, que se realizará el 19 de mayo en el “Movistar Arena”.

diego rivas

Y gracias a ese temple, tras haber derrotado un cáncer que le fue detectado en el año 2016, es que este peleador nacional protagonizó una emocionante promoción para FOX Sports de cara al evento del 19 de mayo y que será transmitido por la misma cadena.

En el video, el peleador de 24 años oriundo de “Chol-Chol” recuerda lo díficil que fue el proceso de diagnóstico y tratamiento del cáncer, en especial cuando se enteró que las células estaban recién en etapa de metástasis y tuvo que someterse a quimioterapia.

En la promoción, el “Pitbull” ofrece una conferencia de prensa. Ante la consulta de si el combate frente al argentino Guido Cannetti será el más importante de su vida, el nacional revela un inspirador “casi” para dar paso a todo el proceso de rehabilitación para formar parte de este magno evento en suelo chileno.

Rivas, cuyo récord es de 7-1, vuelve con regularidad al ring, en especial luego de abandonar temporalmente en el mejor momento de su carrera, cuando derrotó al israelí Noad Lahaten en el UFC Fight Night 82.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios