Inicio » Artes Marciales » Equipo

Dos hombres quisieron darle una paliza a un delgado individuo: Era luchador MMA y la pelea duró 5 segundos

El hecho se produjo en el Reino Unido y el video de la escena se ha viralizado en las redes sociales.

Una brutal paliza le propinó un conductor a un grupo de hombres que lo detuvieron en una carretera para golpearlo con un bate en el Reino Unido .

El hecho se produjo el pasado 21 de abril y fue grabado desde un automóvil que quedó en primera línea para presenciar la pelea.

En las imágenes, es posible ver cómo uno de los agresores se baja de su auto con bate de béisbol y tras proferir amenazas golpea una de las luces delanteras del vehículo de quien esperaba fuera su “víctima”.

Ataque-bate-beisbol

Sin embargo, y para sorpresa de todos, la “víctima” se baja de su auto, enfrenta al agresor y le da un golpe de puño que dejó a su contrincante tendido en el suelo y sin reacción.

Acto seguido, entra en escena una amigo de la persona que tenía el bate de béisbol, pero este poco y nada pudo hacer frente a quien estaba defendiendo su auto.

¿Por qué este enfrentamiento callejero terminó a favor de quien en un principio era la víctima? Y es que luego se supo que el protagonista de la golpiza tenía conocimientos de artes marciales mixtas (MMA).

Incluso, el propio presidente de la UFC, Dana White, compartió el video de la pelea en sus redes sociales presumiendo de lo que puede llegar a servir el practicar este tipo de disciplina.

En las redes, el video se ha transformado en viral. El desenlace de la pelea ha sido aplaudido por cientos de usuarios quienes destacan el que el agresor haya terminado siendo la víctima.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X