El deporte más sangriento del mundo fichó a su propio “súperheroe”: “El Hulk iraní”

También conocido como Sajad Gharibi, la mole humana de 180 kilos será la gran atracción del "Bare knuckle".

Guía de: Artes Marciales

Cuando las películas de súperheroes están en proceso de renovación, luego de la espectacular última entrega de “Avengers”, en las Artes Marciales Mixtas y el deporte en general, se han provisto de personajes fuera de serie para continuar con el legado.

El caso de Sajad Gharibi, un fìsicoculturista de 27 años y 180 kilos apodado “El Hulk iraní”, es uno de los más patentes, ya que cuenta con una apreciable cantidad de seguidores en redes sociales y una ferviente popularidad por su rudo aspecto.

hulk irani

Y esa fama de mole humana fue la que empujó a Gharibi a cambiar la MMA por la modalidad “Bare knuckle”, la que podría traducirse como “nudillo desnudo”, ya que se practica sin guantes ni amortiguadores. En definitiva es un sangriento deporte prohibido hasta el año pasado en Estados Unidos.

Tal cual, el “Bare knuckle” llevaba proscrito más de 120 años en Estados Unidos, pero el año pasado esta variante del boxeo volvió a la legalidad en el país del norte, por lo que la “Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC)”, decidió tentar con éxito al “Hulk” para el 2020.

Así lo anunció David Felman, presidente de la BKFC, quien tiene grandes expectativas con el forzudo asiático, ya que espera que brinde reñidas y sangrientas peleas en la lona que aseguren la popularidad de este violento deporte.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X