El día que Cristiano Ronaldo tuvo un “cara a cara” con Conor McGregor

La reunión cumbre tuvo lugar el año pasado en Las Vegas y ambos se conocieron aparentemente en el cumpleaños de la cantante Jennifer López.

Guía de: Artes Marciales

Las figuras del deporte mundial suelen ser inalcanzables, de personalidad díficil y muy reacias a compartir momentos de su vida personal, pero si se trata del luchador irlandés Conor McGregor eso no suele ser tan fiel a la regla. Es más una excepción que una tendencia.

El campeón de la UFC, que hace poco tiempo fue derrotado en una pelea crossover por el boxeador Floyd Mayweather, no ha hecho mucha noticia deportiva después de aquel evento en Las Vegas, por lo hay que recurrir al calendario para recabar algunos hechos anecdóticos que han sucedido en su carrera.

Como por ejemplo el día que se “enfrentó” en el octágono al futbolista Cristiano Ronaldo. Sí, el mismo mega astro del fútbol mundial.

cristiano ronaldo vs conor mcgregor

Sin duda que el portugués es mucho más popular en el mundo entero que “The Notorius” y eso lo sabía el equipo de promoción del luchador, quien hace un año no eran tan conocido. Después de las peleas con el mexicano-estadounidense Nate Díaz y con el conocido show mediático con Mayweather eso cambiaría.

No obstante, el año pasado la figura del octágono consiguió lo que pocos logran: hacer amistad con la figura portuguesa del Real Madrid. Y lo hizo en grande, ya que ambos se conocieron aparentemente en el cumpleaños de la cantante Jennifer López.

Como la popularidad del luso en España y el mundo entero es tan grande, quizás sólo opacado por el argentino Lionel Messi, se pensó que ese sería un buen gancho comercial para que el peleador tuviera acceso al mercado español.

Y ambos se reunieron en un gimnasio de Las Vegas, centro de entrenamiento del campeón de la UFC, se saludaron amablemente, compartieron algunas bromas, se tomaron algunas fotografías y después dieron paso a la producción.

La reunión cumbre entre ambos ídolos quedó registrada en un video llamado “This is the Mac Life”, que muestra los pormenores de un “día común” en la vida del irlandés.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X