El extraño triángulo amoroso de Jean-Claude Van Damme con “Rachel” y “Monica” en “Friends”

El actor y artista marcial tuvo una célebre participación en la serie.

Guía de: Artes Marciales

La extensa galería de personajes que deambuló por las vidas de los protagonistas de “Friends” es tan amplia como la suma de galardones y reconocimientos que recibió la exitosa serie de televisión que se emitió desde 1994 y 2004.

Tan importante era el programa en esa época que se decía que una estrella de Hollywood era realmente famosa solo si había aparecido en unos de estos dos programas de televisión: “Los Simpson” y el mismo “Friends”.

jean claude friends

Y así como ser uno de esos selectos personajes era todo un honor, la oportunidad de conquistar a Jennifer Aniston y Courtney Cox, dos de las más populares actrices de la serie, era un sueño para cualquier hombre también.

Dicho sueño lo hizo realidad el actor belga Jean-Claude Van Damme, de actuales 59 años. Y por partida doble, ya que protagonizó un “polémico” y curioso triángulo amoroso con los personajes de ambas actrices en el capítulo “El día después del Superbowl, parte 2″.

En aquel episodio 13 de la segunda temporada, JCVD se interpreta a sí mismo como actor de la película de ficción “Outbreak 2″. Las amigas fueron el set acompañando a Ross Geller a una visita pactada que realizaba a Marcel, un pequeño mono mascota que había iniciado una carrera de actor y que mantenía un vínculo con el personaje de David Schwimmer.

En esa visita Monica y Rachel se topan con Van Damme deambulando por el set. Monica confiesa que el actor es de su gusto, pero es muy tímida para acercarse, lo que Rachel realiza en su nombre. Tremendo error, ya que el actor se prende de la camarera interpretada por Aniston y la invita a salir.

Tal situación genera un serie de engaños, mentiras y peleas entre ambas amigas, siendo Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), quien debe intervenir para que la sangre no llegue al río. Al final, la cosa se arregla acordando que Monica saldrá con Jean-Claude.

jean claude

Y es en ella cita donde se revelan los “oscuros propósitos” de Van Damme, ya que la verdadera razón era que quería involucrar a Drew Barrymore en un trío sexual, quedando muy decepcionado al no poder concretarlo ni siquiera con las dos chicas. La frase final con la que intentó convencerlas es de antología: “¿Estás segura? Puedo aplastar una nuez con mi trasero…”

Otra anécdota de aquel episodio es la participación de Julia Roberts como Susie Moss, una ex compañera de secundaria de Chandler Bing, quien vuelve del pasado para vengarse por una cruel broma que le hizo el personaje interpretado por Matthew Perry, quien termina desnudo en el baño de un restaurant.

Y si faltaba uno de los amigos ese es Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), cuya intervención actoral en la película “Outbreak 2″ deja mucho que desear, arruinando cada una de las escenas que realizaba junto a Van Damme.

Acá es posible ver los mejores momentos del citado episodio de Van Damme en la serie.

 

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X