Inicio » Artes Marciales » Equipo

El “Hulk iraní” desafió al “Hulk brasileño” a un combate salvaje estilo MMA: “Le voy a arrancar la cabeza”, anticipó uno de ellos

El “doble” brasileño del héroe de Marvel aceptó el desafío de su “gemelo” iraní.

En “Avengers: Age of Ultron”, Tony Stark creó una versión gigante de su traje de Iron Man para intentar detener al poderoso Hulk, una pelea de titanes que demostró toda la fuerza de ambos personajes.

Eso fue en el cine, pero ahora en la vida real al parecer tendremos una versión de la batalla que involucrará a dos Hulk: uno iraní y otro brasileño, quienes protagonizarán un combate de MMA para la empresa polaca KSW.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando Sajad Gharibi, la versión de Medio Oriente del hombre verde, usó su cuenta de Instagram para retar a su “gemelo” sudamericano, Romario dos Santos Alves: “Sé valiente e invítame a luchar en lugar de esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para pelear contigo, muéstrame lo que tienes que decir en el ring”.

hulk-peleas-1

La respuesta del latinoamericano se hizo esperar, primero había rechazado el combate, pero luego decidió aceptar el desafío de forma tajante: “Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120 (límite para las peleas de MMA). Le voy a arrancar la cabeza”.

hulk-peleas-2

La fecha de la pelea no está definida y dependerá del entrenamiento que ambos realicen para alcanzar el peso necesario: Gharibi pesa más de 175 kilos y mide 1,80 metros, por lo que deberá hacer un importante esfuerzo para entrar a la jaula de la MMA; Dos Santos Alves, por su parte, pesa 103 kilos y mide 1,78 metros.

La envergadura física de los hulk brasileño e iraní no fue fruto solo del ejercicio, ambos recurrieron a los anabólicos, se han sometido a cirugías y se han inyectado una mezcla de aceite, lidocaína y alcohol benzilo llamada synthol.

El abuso de estas substancias incluso le trajo graves problemas al Hulk brasileño, quien el año 2013 casi perdió uno de sus brazos porque el synthol se solidificó dentro de su brazo.

En el caso del Hulk iraní, su envergadura física le permitió destacar cuando anunció que se uniría al ejército para combatir al estado islámico, algo que finalmente no ocurrió, al igual que otros retos que ha lanzado para pelear.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios