“El Ninja loco”: Luchador combina técnicas y acrobacias nunca antes vistas en la MMA

Las hazañas del brasileño Michel Pereira se han viralizado en la red, convirtiéndolo en una gran atracción para la UFC.

Guía de: Artes Marciales

Todo lo que rodea a las artes marciales mixtas es un espectáculo, en especial en una de las más grandes franquicias del mundo de las MMA: la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Y como la enorme maquinaria de entretención y dinero tiene que seguir funcionando, una de las grandes contrataciones que ha sumado el presidente de la categoría, Dana White, es el luchador brasileño Michel Pereira.

michel pereira

Apodado también como el “Demoledor”, el atleta de la división welter proviene de la Road FC, una de las mejores franquicias asiáticas, específicamente de Corea del Sur.

Pereira, que también ha competido en welter, medio y peso abierto en diversas competencias alrededor del mundo, tales como Kunlun Fight , Heat y Serbian Battle Championship, se ha convertido en el favorito de los fanáticos, gracias a su particular y llamativa técnica de combate.

El brasileño de 25 años combina la técnica del muay-thai y jiu jitsu con lucidas acrobacias y trucos más parecidos a los usados en la lucha libre que a los que se usan generalmente en la MMA, como por ejemplo patadas a su rival impulsándose en la reja o volteretas sobre sus rivales para generar posición de ataque.

Las últimas hazañas sobre el octágono se remontan al rodillazo volador que le propinó al ingles Danny Roberts en su debut en la UFC en mayo pasado o en el combate contra el surcoreano Dae Sung Kim, el último que disputó en la Road FC.

Los videos de sus combates se han viralizado en redes sociales, lo que también ha generado interés en la prensa especializada que lo rebautizó como “El ninja loco”, producto de sus sobresalientes habilidades, acrobacias y trucos.

En este video se puede apreciar una recopilación de los mejores momentos de “El Ninja loco”:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios