¡El regreso de Karate Kid! Daniel LaRusso vuelve a enfrentar a su peor pesadilla

Más de 30 años han debido pasar para un nuevo cara a cara entre Daniel San y Johnny Lawrence, su rival de la secundaria.

Guía de: Artes Marciales

A la usanza de “Creed 1 y 2”, el laureado regreso de Rocky Balboa como entrenador del hijo de Apollo en una nueva historia, otra película señera de los 80 tendrá un nuevo episodio: “The Karate Kid”

karate kid 2

Treinta y cuatro años después desde el lanzamiento de la primera película de “The Karate Kid”, que tenía como protagonistas a Ralph Macchio (Daniel LaRusso) como el aprendiz y a Pat Morita (Sr. Miyagi) como el gran maestro, la historia vivirá un segundo aire.

Esta vez será en formato serie y su protagonista será Johnny Lawrence (William Zabka), el blondo enemigo de Daniel San, quien ha visto pasar la vida como un perdedor desde aquel mítico combate donde cayó derrotado por una patada de grulla en la final del “All Valley Karate Tournament”.

En la serie que tendrá 10 capítulos y será transmitida por YouTube Red, Johnny busca darle vuelta la mano al destino y decide reinaugurar el dojo “Cobra Kai”, lo que inmediatamente abre un nuevo foco de conflicto con Daniel LaRusso.

Si bien el actor Pat Morita, que encarnó al mítico Sr. Miyagi, falleció el 2006, la historia continúa su curso 30 años después con el resto de los protagonistas originales.

karate kid

Y en ese nuevo contexto Daniel LaRusso debe abandonar su tranquila vida como dueño de un concesionario de autos para hacer frente a su enemigo, quien está forjando nuevos aprendices y una nueva generación de “Cobras”.

Acá puedes ver el esperado trailer de esta nueva serie que se estrenará el 2 de mayo de 2018:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X