El retiro soñado de Matt Brown: Brutal nocaut a su oponente y un millonario bono

Un codazo en la sien de Diego Sánchez fue el golpe que dio un valioso fin a la carrera del peleador estadounidense.

Guía de: Artes Marciales

No pudo haber tenido mejor final la carrera del luchador Matt Brown en las artes marciales mixtas, luego que en su última pelea como profesional derrotara a su oponente Diego Sánchez con un espectacular nocaut, lo que no sólo le valió el reconocimiento, sino que también recibir una jugosa recompensa como bono por la victoria.

Brown, con 36 años cumplidos, decidió poner fin a su dilatada trayectoria sobre el ring, en el cual mantenía un registro de 37 peleas (21 triunfos y 16 derrotas) y no pudo tener mejor escenario para el desenlace.

Matt Brown y Diego Sánche

La pelea, que se desarrolló bajo la franquicia UFC en Norfolk, Virginia (Estados Unidos), fue intensa de principio a fin, pese a la corta duración que tuvo en el Ted Constant Convocation Center.

En medio del fragor de los intercambios de golpes, y cuando Sánchez intentó conectar reiteradas patadas sobre su rival, fue cuando Brown sacó ventaja a su mayor experiencia y atrapó el pie del estadounidense de la categoría de peso ligero.

Sin poder liberarse y perdiendo el equilibrio, Sánchez fue presa fácil para que Brown le conectará un brutal codazo en la frente y lo mandara a la lona bajo el clamor de los miles de asistentes al evento que se desarrolló el fin de semana.

Fue tanta la intensidad del golpe que el juez del combate tuvo que interferir y decretar la victoria del veterano luchador, quien ganó la última pelea de su carrera y se embolsó la cuantiosa cantidad de 50 mil dólares como bolsa.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X