El secreto mejor guardado de McGregor: Fue noqueado por un sparring

Según reveló un boxeador, "The Notorius" fue tumbado por Bradley Wheeler en un entrenamiento y no estaría preparado para pelear con Mayweather.

Guía de: Artes Marciales

En el mundo del boxeo y las artes marciales no hay luchador más odiado que los fanfarrones, aquellos que son especialistas en hablar mucho y pelear poco. Algo así como lo que han demostrado en estos últimos Floyd Mayweather y Conor McGregor con miras a contienda del próximo 26 de agosto en Las Vegas. Mucho ruido, pocas nueces.

Ha sido tanta la expectativa que ambos contendores han sumado a este espectáculo en las cuatro presentaciones que, al parecer, se han olvidado de lo más importante: entrenar en las mejores condiciones para subir al ring y no perder ante su oponente.

KO-McGregor

Al menos, entre bastidores y camarines, es lo que se dice del irlandés, de quien revelaron está tan mal preparado y desenfocado del combate que un sparring lo habría noqueado en una práctica.

Quien contó la exclusiva fue el boxeador mexicoamericano, ex campeón mundial welter de la WBO Jessie Vargas y lo hizo el canal Villainfy Media, dando a entender que un colega puso en su lugar al europeo apodado “The Notorious”.

“El mundo del boxeo es muy pequeño. Hemos escuchado que McGregor ya fue noqueado por Bradley Wheeler”, reveló el boxeador, que además contó que el sparring fue apartado de las prácticas y obligado a mantener silencio sobre el tema.

Cuando le consultaron por la fuente de la información, el boxeador dijo que, “uno se entera de estas cosas, el mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas”.

Es por eso que sostuvo que “Money” Mayweather será el ganador del combate crossover.

“Estoy deseando que obtenga la victoria por nocaut en el sexto round. No tengo dudas. De hecho, quiero poner algo de dinero sobre él. Es una victoria del 99 por ciento”, aseguró.

Sin embargo, el entrenador de McGregor, John Kavanagh, salió al paso de los rumores.

“(Conor) Está muy bien preparado, hemos pasado por un ciclo de entrenamiento y tuvimos algunos buenos compañeros. Su comprensión de la distancia y cómo moverse es excelente, no tiene que preocuparse de que alguien lo patee”, argumentó sobre su cuestionado pupilo.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X