“El Zombie Coreano” le asestó feroz golpiza a ex campeón norteamericano

El peleador Chan-Sung Jung ratificó el gran año que ha cumplido con una espectacular victoria.

Guía de: Artes Marciales

Los personajes que dan vida a las Artes Marciales Mixtas en el mundo entero dan para todo, especialmente a la hora de brindar espectáculo.

Y son los propios apodos que van adquiriendo en su carrera los que sustentan la leyenda que van construyendo. Eso sí, en concordancia con los números de victorias que van obteniendo.

zombie coreano

Es lo que le está pasando a Chan-Sung Jung, más conocido como “El Zombie Coreano“, quien merced a su tranco arrollador y convicción sobre el ring le propinó una brutal paliza al ex campeón estadounidense de peso ligero, Frankie Edgar.

Menos de un round le duró su rival a Chan-Sung Jung, quien se ha ganado su fama en base a este tipo de victoria, por lo que ya es conocido como “El Zombie Coreano”.

Chan-Sung Jung, peso pluma, venció por nocaut técnico en los 3’18” del primer asalto, durante el evento UFC Fight Night, que se realizó en el Sajik Arena (Busan, Corea del Sur).

El árbitro tuvo que calmar el ímpetu del coreano, quien le estaba dando una terrible paliza a su rival. La victoria se ratificó luego de tres manos consecutivas ante la ovación del público local en las tribunas.

La victoria sobre el estadounidense le permite a “El Zombie Coreano” sumar su segunda victoria en la temporada y ser claro merecedor al título de peso pluma, el que disputará frente al campeón australiano Alex Kolvanovski.

He aquí el combate que terminó con triunfo del oriental:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios