“El Zombie Coreano” le asestó feroz golpiza a ex campeón norteamericano
Guía de: Artes Marciales
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de artes-marciales
Los personajes que dan vida a las Artes Marciales Mixtas en el mundo entero dan para todo, especialmente a la hora de brindar espectáculo.
Y son los propios apodos que van adquiriendo en su carrera los que sustentan la leyenda que van construyendo. Eso sí, en concordancia con los números de victorias que van obteniendo.
Es lo que le está pasando a Chan-Sung Jung, más conocido como “El Zombie Coreano“, quien merced a su tranco arrollador y convicción sobre el ring le propinó una brutal paliza al ex campeón estadounidense de peso ligero, Frankie Edgar.
Menos de un round le duró su rival a Chan-Sung Jung, quien se ha ganado su fama en base a este tipo de victoria, por lo que ya es conocido como “El Zombie Coreano”.
Chan-Sung Jung, peso pluma, venció por nocaut técnico en los 3’18” del primer asalto, durante el evento UFC Fight Night, que se realizó en el Sajik Arena (Busan, Corea del Sur).
El árbitro tuvo que calmar el ímpetu del coreano, quien le estaba dando una terrible paliza a su rival. La victoria se ratificó luego de tres manos consecutivas ante la ovación del público local en las tribunas.
La victoria sobre el estadounidense le permite a “El Zombie Coreano” sumar su segunda victoria en la temporada y ser claro merecedor al título de peso pluma, el que disputará frente al campeón australiano Alex Kolvanovski.
He aquí el combate que terminó con triunfo del oriental:
Más sobre Artes Marciales
-
Zlatan regresó con todo: Furor por calentamiento y patadas de taekwondo
Un video del sueco "golpeando" a un miembro del cuerpo técnico de AC Milan se hizo viral en su regreso a las canchas tras una dura lesión.
-
La faceta humorística del “señor Miyagi”: No sólo de karate vivía el actor Pat Morita
El actor, que dio vida al querido sensei en "The Karate Kid", también cultivó una carrera apegada a las risas, lo que le valió reconocimiento.
-
Crece iniciativa para que las artes marciales mixtas sean deporte olímpico: ¿Es posible?
El campeón ruso Khabib Nurmagomedov es el promotor para que la combinación de técnicas sean parte de los JJ.OO.
-
Jean-Claude Van Damme recupera parte de su fama de la mano del streaming y la comedia
La estrella de artes marciales está rodando "El último mercenario" en Francia.