Escandalosa pelea de MMA: Árbitro permitió golpes ilegales contra luchador semiinconsciente

La pelea se desarrolló en Brasil y la inoperancia del árbitro casi provoca una tragedia.

Guía de: Artes Marciales

Una tragedia se pudo haber desatado el fin de semana en el mundo de las artes marciales mixtas, ya que un referí en Brasil permitió que un luchador diera golpes ilegales e infringiera castigo a su oponente cuando estaba semiinconsciente en el piso.

La irresponsable actitud tuvo lugar en el Aspera Fighting Championship 55 de Brasil, en la pelea que sostuvieron Marcio “Lyoto” Alexandre Jr. y Fabio Aguiar en el marco del famoso torneo brasileño.

referee mma 1

Cuando el combate estaba en el segundo round, el juez permitió golpes a la cabeza en el suelo y en la nuca del rival de Aguiar, lo que está prohibido en las reglas de las artes marciales mixtas, que pusieron en riesgo la vida de “Lyoto”, uno los deportistas populares de la liga y que fue golpeado por su rival cuando estaba desvanecido.

El referee esperó que terminase el round al sonido de la campana para detener la pelea, lo que le valió miles de críticas desde el mundo de las MMA y también de las redes sociales, quienes estaban estupefactos frente a la nula intervención del juez.

Afortunadamente, las lesiones sufridas por “Lyoto” no fueron graves, ya que recibió la asistencia de personal médico, quien le suministró los primeros auxilios y la reanimación con oxígeno.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X