Esposa de Sergio Ramos se convirtió en aventajada aprendiz de kickboxing

La presentadora Pilar Rubio, pareja del capitán de Real Madrid, obtuvo la cinta naranja durante la pandemia.

Guía de: Artes Marciales

El mundo del fútbol está acostumbrado a las hazañas y despliegue del jugador español del Real Madrid, Sergio Ramos. Y es que el defensa ha sabido forjar en el equipo merengue una carrera en base a liderazgo, goles importantes y una cuota de talento para un hombre acostumbrado a defender más que atacar.

pilar rubio 3

En esa misma línea, su esposa Pilar Rubio ha seguido muy de cerca aquella orientación defensa-ataque. La bella presentadora de televisión publicó en sus redes sociales detalles del que llamó “uno de los días más bonitos de mi vida”.

Y no fue precisamente por su boda con el capitán madridista o por el nacimiento de sus cuatro hijos, sino que más bien por su haber conseguido el cinturón naranja que la acredita como exponente avanzada de kickboxing

Aunque su mundo es más cercano a las pantallas, donde participa en el programa “El Hormiguero”, y el glamour de las alfombras rojas, esta vez la española sorprendió a todos su fanáticos en redes sociales.

Empezó a practicar en abril del 2016 con el entrenador David Domínguez, pero luego vinieron el nacimiento de sus hijos, además de una apretada agenda social, lo que la alejó un poco de la práctica. Hace un par de meses, producto de la pandemia, ha podido retomar su entrenamiento.

“Le estamos dando mucha caña, luego descansaremos un poco. El cinturón naranja está dentro de ser de los cinturones más básicos, pero es algo más complicado de obtener, muy exigente a nivel físico, además de la parte teórica y un sparring con otra alumna de grado superior”, comentó en su oportunidad.

pilar rubio 2

Ahora, la popular animadora por fin puede presumir su ansiado su cinturón, en lo que calificó a través de sus redes sociales como “uno de los días más bonitos de mi vida. Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento”.

kick-boxing-con-pilar-rubio-4-1024x683

Rubio

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios