Esta pelea es la peor muestra de artes marciales que podrás ver: Ocurrió en la calle y las burlas no paran

Fue grabada en una carretera de España y en internet ya suma miles de reproducciones.

Guía de: Artes Marciales

Como la peor muestra de artes marciales, así ha sido catalogada una extraña pelea entre dos conductores grabada en España.

En las imágenes, subidas a las redes sociales por el usuario @JorgeAguilar_5, es posible ver cómo un automovilista encara a otro en una carretera de la ciudad de Málaga.

La pelea no queda en los gritos e improperios y acto seguido los dos conductores dan vida a una muestra de artes marciales realmente mala.

pelea-callejera-espana

A tal nivel, que incluso los dos protagonistas intentan amedrentar al rival con gestos de disciplinas casi imposibles de identificar.

En consecuencia, el conductor que más gesticuló e intentó demostrar que sabía artes marciales fue el primero que terminó en el suelo.

Una extraña pelea que fue vista por decenas de personas que pasaban por el lugar, pero también por miles de personas en internet.

Y es que el video se ha convertido en todo un viral. Sólo en Twitter las imágenes cuentan con numerosos retuits.

Ahora, una de las reacciones que más ha llamado la atención tiene que ver con las burlas que el video ha generado. Muchos comparan a los conductores con luchadores del videojuego Street Fighter.

Acá, pelea catalogada como la peor muestra de artes marciales que podrás ver:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X