Inicio » Artes Marciales » Equipo

Este es el golpe más traicionero que verás en una pelea de artes marciales mixtas

El golpe generó tal polémica que hasta parte del público ingresó al cuadrilátero para agredir al autor.

El evento de artes marciales mixtas Glory 42, llevado a cabo en París, será recordado por un buen tiempo por ser el escenario de uno de los golpes más traicioneros del último tiempo en las luchas.

El protagonista del ataque fue el holandés Murthel Groenhart, quien se fue contra el armenio Harut Grigorian cuando este último se encontraba de espaldas a él.

Acto seguido, el receptor del golpe cayó al suelo sin poder reaccionar, en consecuencia, perdiendo la pelea de manera más que polémica.

Y así lo sintieron varios fanáticos de las artes marciales que se encontraban viendo el Glory 42, los cuales al ver que Groenhart se subió a las cuerdas para celebrar ingresaron al ring y le propinaron una golpiza al holandés.

 

“Yo estaba en el rincón y vi a esos hombres venir hacia mí”, relató el luchador, quien al mismo agregó que pese a que reiteraba que “estas cosas pasaban”, sus agresores no se detuvieron en el afán por golpearlo.

“Algunas personas se ponen demasiado emocionales. Pero este es un deporte y hay niños mirándolo en casa. No se puede invadir el ring de esa manera”, cerró el polémico luchador que además de la golpiza también ha sido criticado en las redes sociales.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X