Inicio » Artes Marciales » Equipo

Este es el segundo nocaut más rápido en el peso completo de la UFC: 9 segundos

El protagonista fue Jairzinho Rozenstruik, quien derribó sin piedad a Allen Crowder.

Las preliminares de la UFC Fight Night Greenville entregaron al mundo de las artes marciales uno de los nocauts más sorprendentes en lo que va del año: el segundo más rápido.

En tan solo 9 segundos y con un par de certeros golpes un peleador logró derribar y acabar con las aspiraciones de su contrincante.

nocaut-mas-rapido-ufc

¿El protagonista? El luchador surinamés de peso completo, Jairzinho Rozenstruik, quien no tuvo piedad con su rival, el estadounidense Allen Crowder.

En el video, es posible ver cómo Rozenstruik y Crowder se saludan amistosamente para luego comenzar a pelear. El punto fue que el combate no duró casi nada.

Obviamente una pelea que ha llamado la atención de miles de personas en todo el mundo por tratarse de un resultado que se acercó bastante al nocaut más rápido de la UFC en la categoría peso completo.

En esa línea, quien tiene el registro del nocaut más rápido en esta categoría es el luchador conocido como “Don Fry”, quien venció a Thomas Ramírez en 8 segundos en el evento UFC 8 en el año 1996.

Mira acá el video del segundo nocaut más rápido de la categoría peso completo de la UFC:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios