Inicio » Artes Marciales » Equipo

Eventos de artes marciales durante el mes de Mayo

Mayo trae una serie de eventos para los seguidores de las artes marciales, entre ellos torneos de artes marciales abiertos a todos los estilos, campeonatos de MMA, y Seminarios de Gracie Jiu Jitsu. Conozca algunos de estos eventos, que se realizarán tanto dentro de Chile como en Argentina.

El mes de mayo se viene con una serie de interesantes eventos de artes marciales para quienes quieran asistir. Acá revisaremos algunos de ellos, la mayoría en Chile, y uno de ellos que se desarrollará en Argentina.

Afiche evento

Foto: Equipo Combate Salinas Salinas

El 1 de mayo es el 1er Torneo de Artes Marciales organizado por el Equipo de Combate Salinas Salinas, en el Gimnasio Municipal de La Florida.

Para empezar, el 1 de mayo el Equipo de Combate Salinas Salinas, parte del Equipo Fusión, está organizando un evento, el 1er Torneo de Artes Marciales. En él habrá competencias en diversas modalidades: Light Contact, Kickboxing, Punto, Formas. Es a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal de La Florida (Alonso de Ercilla 1270), la entrada general para el público costará 1.500 pesos.

El 14 de Mayo será la quinta edición del afamado evento de MMA, MFC: Master Fighters Championship, que en esta versión se llamará “Tierra de Gigantes”. Contará con participación de peleadores de Chile, Argentina, Costa Rica y Paraguay. Se llevará a cabo en el Club Palestino.

El 15 de Mayo a las 10:00 horas va a ser el V Torneo de las Artes Marciales, Copa Shaolin Chan , abierto a todos los estilos. Habrá competencias de combate al punto, formas con y sin armas, defensa personal, exhibición por escuelas, y sanda o boxeo chino. Se realizará en el Gimnasio Madeco, en San Nicolás 681, paradero 11 de Gran Avenida (Metro Lo Vial).

El 3er Campeonato Nacional Copa Cordillera de Taekwondo WTF se llevará a cabo este 21 de mayo, en el Gimnasio Chimkowe, en Peñalolén (Grecia 8787). Lo organiza el Club Newen, se competirá en la modalidad de combate deportivo. Las categorías serán: Pre-infantiles, Infantiles, Juveniles, Adultos, Damas y Varones, Senior A y B.

El 28 de Mayo habrá un Seminario de Gracie Jiu Jitsu organizado por Gracie Jiu Jitsu Academy Chile, y dictado por mestre Rolker Gracie, Director de la Academia Gracie Humaita, en Rio de Janeiro, Brasil. Se desarrollará a las 16:00 horas en el Gimnasio de la Corporación Municipal de viña del Mar, ubicada en 10 Norte con 2 Oriente, Viña del Mar. Valor: 20.000 pesos.

En el ámbito internacional, en Argentina, el 8 de mayo se llevará a cabo una vez más el evento Club de la Pelea, que incluirá desde light contact a las 12:00 horas, pasando a las 16:00 horas por categorías amateur en distintas disciplinas como kickboxing, muay thai, full contact, K-1, y una gala profesional a partir de las 19:00 horas, con un Super 4, 4 peleas de muay thai, 5 de kickboxing, 2 de K-1, y 4 peleas de MMA. Se llevará a cabo en Córdoba 143, Martínez, Club Velez Sarfield, San Isidro.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X