Ex boxeadora queda con la cara destrozada en pelea: Médico intervino por seguridad

En medio del evento Bellator 185, la taekwondista Kristina Williams propinó una dura golpiza a Heather Hardy.

Guía de: Artes Marciales

Las consecuencias de una pelea en las artes marciales mixtas suelen derivar en más de alguna lesión grave producto de los golpes y la refriega que se produce arriba del ring, en especial si los luchadores están empezando a ganar experiencia o van mal preparados.

Uno de esos casos se vivió últimamente en medio de la realización del evento Bellator 185 realizado en Connecticut, Estados Unidos, que prometía entre su nutrida programación la pelea entre la ex campeona de boxeo Heather Hardy (1-0) vs. Kristina Williams (0-0), cinturón negro de tawkeondo, quien hizo su debut profesional en la jaula.

Ex-boxeadora-f

Y fue en medio del segundo round cuando Heather Hardy recibió un impacto de lleno en el rostro. Una patada de Kristina Williams fue dar a la cara sin defensa de la ex pugilista femenina, lo que inmeditamente la dejó con rostro destruido y fuera de combate.

Fue el médico del certamen el que tuvo que intervenir para detener la pelea, evitando lo que pudo ser peor en caso de que la taekwondista hubiese seguido castigando más gravemente a su oponente.

El dictamen del juez indica que William vence por TKO (detención médica) a los 2 minutos del segundo round.

Revisa a continuación las declaraciones de la ganadora y algunos highlights del golpe:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X