Ex campeón de UFC sometió a un ebrio agresivo que molestaba a la gente y cosechó aplausos

El luchador Matt Serra defendió a unos meseros que estaban siendo agraviados.

Guía de: Artes Marciales

Para cada deportista que haya tenido un notable desempeño en su carrera sería un sueño terminar citado como ejemplo y leyenda en un Salón de la Fama. Eso le ocurrió al ex campeón de artes marciales mixtas, Matt Serra, quien recibió tal condecoración luego de 12 años de ilustre carrera en la Ultimate Figthing Championship (UFC).

El ex campeón de peso welter, quien completó un total de 11 victorias y siete derrotas en su carrera dentro de la jaula, actualmente tiene 43 años de edad y se ganó el derecho a ser parte de los veteranos en la categoría de “pioneros” durante el evento celebrado en la Semana Internacional de la Lucha.

matt_serra

Claro que eso no es lo más meritorio, aunque sí debería serlo. La noche antes de recibir el homenaje, Serra salió a comer a un restaurant en Nevada (Las Vegas), donde presenció un hecho que no pudo dejar pasar y tuvo que intervenir para evitar que pasara a mayores.

Resulta que en el local había un hombre ebrio que se encontraba ofendiendo a los meseros y alterando la paz pública. Fue ahí que el ex campeón no dudó y se abalanzó sobre el hombre para dejarlo inmovilizado en el piso mientras eran requeridos el personal de seguridad y la policía.

El video fue subido a su cuenta en Instagram y el propio Matt Serra grabó los instantes cuando el agresor estaba siendo retenido, lo que desató una avalancha de comentarios y agradecimientos al luchador por intervenir y maniatar a un agresor.

Acá es posible ver el video de la detención ciudadana:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X