Exitoso estreno del trailer de Warrior, la serie inspirada en una idea original de Bruce Lee

Mucha expectativa ha generado la serie basada en la lucha de mafias del siglo 19 en San Francisco y que tendrá su pronto estreno.

Guía de: Artes Marciales

Luego de anunciar con bombos y platillos el rodaje de “Warrior”, una idea original que el mismo Bruce Lee proyectó sin éxito por su repentina muerte en 1973, por fin se realizó el lanzamiento de su respectivo trailer. Y como era de esperar causó furor en YouTube.

El drama de época y acción debutará el 5 de abril a través de la cadena Cinemax, por lo que un mes antes se realizó el lanzamiento del cotizado adelanto oficial y cumplió todas las expectativas.

warrior-serie-cinemax

Con un reparto estelar en el ámbito de las artes marciales y una producción impresionante, la serie esta basada en una idea que Bruce Lee concibió antes de grabar “Enter the Dragon” (“Operación Dragón”, 1973) y sobre la cual tenía algunos bosquejos y guiones sin editar.

La historia está ambientada en el en el siglo XIX y gira en torno a Ah Sahm (Andrew Koji), un joven chino precursor de las artes marciales que se muda a San Francisco, donde se ve entreverado en una guerra de mafias en plena Chinatown.

La serie de 10 capitulos, creada por Jonathan Tropper y Justin Lin cuenta con las actuaciones principales de Andrew Koji, Olivia Cheng, Jason Tobin, Dianne Doan y Kieran Bew, entre otros.

Acá puedes ver el tráiler oficial de la serie “Warrior”, que después de su estreno en la plataforma YouTube obtuve más 120 mil reproducciones, generando muchas expectativas en los amantes del género.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios