Famoso luchador de la UFC sufre humillante derrota en pelea callejera con fanático ebrio

El luchador profesional BJ Penn sufrió la peor humillación, ya que intentó doblegar a un fanático que lo molestaba afuera de un bar y terminó en el suelo.

Guía de: Artes Marciales

En el mundo de las artes marciales mixtas lo que no pasa arriba de un ring, suele pasar muy a menudo abajo de la jaula también. Y más aún si a eso le sumamos el ambiente de un bar, una ardua discusión y dos rivales ebrios sin cordura que lo único que quieren es molerse a golpes.

Y esa comunión de factores se coordinaron violentamente la semana pasada afuera del bar Lava Shack de Pahoa, Hawaii, cuando el luchador profesional de la UFC, BJ Penn, tuvo un confuso altercado con un fanático completamente borracho, pero increíblemente terminó tumbado en el piso noqueado por una precisa combinación de golpes.

bj-penn

Si bien testigos del incidente indicaron que BJ Penn sólo fue provocado por el hombre, los registros subidos a redes sociales muestran en primer lugar al luchador dándole una paliza al aficionado quien desde hace rato estaba intentando iniciar una pelea.

Conocida es la fama que tiene BJ Penn, de 40 años, en el mundo de las MMA. Pese a que en el año 2015 se convirtió en miembro oficial del salón de la fama de la compañía UFC, en anteriores ocasiones ya se había trenzado con fanáticos.

Sin embargo, esta vez el resultado fue distinto, ya que en un momento de descuido el hombre le propino dos golpes y lo dejó tendido en el suelo, tal como lo muestra este video donde se aprecia primero al peleador encima de su agresor y después el comentado nocaut.

 

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X