Famoso youtuber se coló hasta el ring en la conferencia de McGregor y Mayweather en Londres

La impresionante aventura fue grabada por Zac Alsop, quien anteriormente ya se había hecho pasar por medallista olímpico.

Guía de: Artes Marciales

Una de las razones que tienen los youtubers para subir contenidos a la plataforma multimedia es la figuración que logran con cada video, lo que les reporta no sólo interacciones, sino que también algo de fama. Y si de fama y exposición se trata, esta semana hubo un evento que concitó el interés del mundo deportivo: las cuatro presentaciones de la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

Famoso-youtuber-f

El último careo realizado en Londres provocó tal revuelo que inmediatamente capturó el interés del famoso youtuber británico Zac Alsop, famoso por suplantar personalidades y “colarse” en los más importantes eventos. Y como era lógico asumió el desafío de ingresar clandestinamente a la conferencia de prensa realizada en la capital londinense.

Valiéndose de la misma personalidad y tretas que usó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres para hacerse pasar por un medallista olímpico y ser parte de los homenajes que recibieron, esta vez el chico de 22 años se fabricó las credenciales con Photoshop y se disfrazó de promotor de la pelea.

Sin ninguna oposición, Alsop sorteó cada uno de los controles de seguridad para llegar hasta el mismísimo ring side e ingresar al recinto de Wembley. Una vez dentro cumplió cada uno de los objetivos que se planteó, incluso estuvo al lado del ídolo irlandés al momento de hacer ingreso a la presentación.

Sorpresivamente, el youtuber nunca fue descubierto y hasta fue parte de la conferencia de prensa ofrecida después del cara a cara. Y si bien quería realizar una pregunta irónica a “The Notorius”, al final desistió y se quedó con la satisfacción de haber participado del evento más importante de la semana en Londres de forma gratuita.

Revisa el video de la impresionante aventura de Zac Alsop, el que subió a su canal de Youtube

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X