“Fatality” de Bruce Lee a Chuck Norris: Recrean el letal golpe de Mortal Kombat

Un fanático de las artes marciales logró que los épicos artistas pelearan hasta la muerte en un video subido a Youtube.

Guía de: Artes Marciales

Mencionar el nombre Mortal Kombat es toda una institución dentro de los amantes de los videojuegos de pelea, especialmente por la brutalidad de los participantes, lo cruento de los combates y los sangrientos ajusticiamientos de luchadores tras la derrota.

Dentro de la serie de videos Arcade y consolas domésticas, desde 1992 que el videojuego se posicionó dentro de los favoritos de los usuarios y sus movimientos especiales como el “Fatality” han pasado al recuerdo popular.

chucknorris-and-brucelee

Es así como en un video de Youtube, un amante de los videogames y también de las artes marciales decidió que la épica pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris, en la película “The Way of the Dragon” tendría que disputarse a la usanza del inframundo y con barras de energía.

Fue así que en el sitio “Videos raros de Javier Vargas TV” se editó un video de la escena de lucha del dragón en el Coliseo romano, poniendo en contra a Bruce Lee como un imitador de Liu Kang y a Chuck Norris, quizás emulando a Johnny Cage.

Aunque es sabido por la película que es el gran maestro, actor y filósofo oriental quien gana el combate, el resultado es igualmente llamativo cuando derrota a su oponente y le ordenan el respectivo “Finish him”.

Lo mejor del video es ver a Bruce Lee acabar de una patada en la cabeza al icónico actor norteamericano y decretar el lapidario “Game over”

Si eres fanático de ambas, de película de artes marciales y del épico videojuego, acá puedes ver el espectacular “fatality” de Bruce Lee contra Chuck Norris.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X