Floyd Mayweather le cerró las puertas a pelear en la UFC: Lo tildan de cobarde

El campeón invicto le hizo el quite nuevamente a la idea de subir al octágono.

Guía de: Artes Marciales

Desde que el boxeador Floyd Mayweather decidió colgar los guantes y reaparecer en un combate crossover frente al luchador irlandés Conor Mcgregor, todos los promotores y hombres de negocios quieren volver a ver al boxeador peleando nuevamente, pero esta vez adentro de las rejas de un octágono.

Sin embargo, pese a todas esas intenciones y al multimillonario botín que ganó por la pelea, el campeón invicto no quiere volver a vivir la experiencia y ha descartado de todas las formas posibles un regreso.

mayweather

Incluso teniendo que salir a desmentir a varios “voceros” que han querido subirlo a la lona, tal como sucedió con Dana White, el mediático presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), quien aseguró que tenía negociaciones muy avanzadas para que “The Money” peleara artes marciales mixtas.

Una vez más, el boxeador estadounidense tuvo que salir al paso de esas intenciones y declarar que si alguna vez fue una idea subir al octágono a pelear no está para nada convencido de hacerlo realidad, negando que lo haría.

“Nunca dije que iba a pelear en el UFC. No dije eso. Comenté que sí quería hacerlo, y que podría hacerlo. Lo que querría hacer y lo que podría hacer son cosas diferentes. Sin embargo, no voy a hacerlo”, dijo Mayweather al sitio web FightHype

De no aceptar la propuesta, el único combate que se pudo apreciar en este tipo de formato combinado es el que el mismo Mayweather sostuvo ante Connor McGregor en agosto pasado y que reportó más de 600 millones de dólares en ganancia.

Obviamente que la negativa de Mayweather y el rechazo de la propuesta abrieron un nuevo frente de críticas hacia su persona en las redes sociales, siendo los insultos como “cobarde” y “gallina” los que más describen la imagen que dejó en los fanáticos.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X