Fotos de Amanda Serrano: La pentacampeona boricua cambió el boxeo por las MMA

La deportista cuenta con coronas en las cinco divisiones internacionales y ahora quiere probar suerte en la jaula.

Guía de: Artes Marciales

Para la pentacampeona mundial de boxeo Amanda Serrano no existen los límites. Tras alcanzar los seis títulos mundiales sobre el ring en cinco diferentes divisiones internacionales, la pugilista de Puerto Rico ya siente que necesita probar nuevos aires.

Es por eso que la deportista aseguró que el 2018 la tendrá como una nueva competidora en el mundo de las artes marciales mixtas, pues se ha preparado a conciencia durante más de dos años.

Amanda Serrano

Serrano, cuyo registro de peleas es 34(26KO)-1-1, quiere hacer su debut en marzo próximo, una vez que haya finalizado su defender la corona de súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo, el próximo 20 de febrero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Después de ese combate la portorriqueña de 29 años se enfocará directamente en su debut en MMA para seguir cosechando gloria y triunfos en el mundo de las artes marciales mixtas.

“Mi misión es seguir cosechando éxitos para Puerto Rico. Mi isla está llena de grandes campeones y quiero continuar la tradición”, dijo la pentacampeona.

Al respecto de las artes marciales mixtas, Serrano dijo que en primera instancia deberá combinar ambas disciplinas, porque tiene tres peleas más firmadas, pero que después de eso le dará preponderancia a la jaula.

“Soy una peleadora, está en mi sangre, no saben que llevamos más de dos años trabajando MMA; hemos estado haciendo boxeo pero también muay thai y jiu jitsu brasileño”, señaló la atleta de Puerto Rico que actualmente está radicada en Nueva York.

Amanda Serrano

Amanda Serrano

Amanda Serrano

Amanda Serrano

Amanda Serrano

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X