Fotos de gatos ninja son furor en Instagram: Verdaderos guerreros felinos sorprenden

El fotógrafo japones Hisakata Hiroyuki ha logrado plasmar a los animales como eximios artistas marciales.

Guía de: Artes Marciales

Los gatos suelen dividir las opiniones. Hay quienes los aman o los odian, pero nunca dejan a nadie indiferente. Y así como los perros suelen proyectar una imagen de fieles, cálidos y nobles, los felinos siempre denotan la individualidad, la habilidad que tienen como cazadores, la agilidad y la buena visión que poseen.

Y llevado a las artes marciales todas esas son características propias de los mejores guerreros. Y así lo entendió el fotógrafo japones Hisakata Hiroyuki, quien decidió combinar su amor por estos animales con su pasión por la fotografía.

Y ha logrado captar tanto la esencia de los felinos que incluso en su cuenta de Instagram se ha atrevido a crear toda una colección de fotografías donde resalta la similitud que existe en sus movimientos con las artes marciales.

Gatos de todas los tipos evocan las mejores técnicas de ninjas, karatecas y monjes shaolín como si fueran expertos artistas marciales, lo que le ha valido la atención y reconocimiento de los usuarios, quienes valoran cada producción felina del artista oriental.

Acá es posible apreciar la calidad del trabajo del fotógrafo:

gatos ninja

gatos ninja

gatos ninja

gatos ninja

gatos ninja

gatos ninja

gatos ninja

gatos ninja

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X