Inicio » Artes Marciales » Equipo

Fotos e historia de Arianny Celeste, la “ring-girl” de la UFC que rompió un mito sobre su actividad

Actualmente cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en las redes sociales.

En toda una celebridad se ha transformado Arianny Celeste, una de las “chicas del cuadrilátero” de la UFC más reconocidas en el mundo de las artes marciales.

La modelo con ascendencia mexicana se ha convertido en una máquina de hacer dinero. Actualmente, Celeste cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en las redes sociales.

Con tal número de personas que siguen sus publicaciones en internet, junto con un currículum de más de 11 años modelando arriba de los rings de la UFC, han hecho que esta modelo sea atractiva para diferentes marcas desde el punto de vista comercial.

arianny-celeste

Por ejemplo, Arianny Celeste dedica parte de su espacio en las redes a promocionar diversos productos relacionados con el mundo fitness.

También, esta “ring-girl” cuenta con un sitio web dedicado al mundo del deporte y además tiene una línea de ropa propia.

“Identifiqué una oportunidad de ser algo más que una chica del cuadrilátero, construyendo un verdadero negocio alrededor de ello”, aseguró Celeste en entrevista con el New York Post. “Existe una idea errónea de que las ring girls no tenemos talento alguno”, agregó.

arianny-celeste2

A estas ganancias en las redes, la modelo suma una cantidad superior a los 30 mil dólares anuales con su participación en los cuadriláteros. Y además, exprime este tipo de experiencias con eventos relacionados a la UFC. Todo suma.

Ahora, no todo son cuentas alegres. Según relata, la modelo ha sido víctima de varias situaciones desagradables, cuando hombres han intentado sobrepasarse con ella. También, solicitudes de matrimonio, flores y más propuestas.

Pero es entonces cuando aparece el “lado UFC” de Celeste. Y es que esta modelo nacida en Las Vegas, Nevada, también tiene en su curriculum experiencia en el mundo del Kickboxing y el Muay Thai. Herramientas que le permiten mantener todo a raya.

Aun así, la modelo asegura que en su día a día es muy tímida y que actualmente, en el plano amoroso, busca un compañero de vida que sea auténtico, característica que la ha orientado luego de vivir experiencias fallidas con varios hombres.

arianny-celeste3

arianny-celeste4

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X