Fotos extrañas y muy poco conocidas de Bruce Lee: Así se mostraba el maestro ante las cámaras

Uno de los personajes más legendarios de las artes marciales.

Guía de: Artes Marciales

La leyenda que se ha construido en torno a Bruce Lee no deja de ser menor, ya que actualmente se le ha encumbrado a la altura de un gran maestro de las artes marciales, un filósofo de notables enseñanzas y un cultor de la actividad física al nivel más extremo.

Sin embargo, pese a que ya se ha escrito mucho en torno a la vida y muerte del actor, incluso mencionando las tragedias que han encadenado una existencia de sufrimientos a su familia, es poco lo que se sabe de la personalidad menos formal del maestro nacido en San Francisco en 1940.

Todos conocen las facetas de actor, cineasta, filósofo y escritor, o también su dedicación, disciplina y perfección. Sin dejar de mencionar que llegó a crear su propio método de combate y filosofía de vida.

Son pocas las ocasiones donde el gran “Dragón” escapó de la estructura, pero sin duda que lo hizo, para sacar a relucir su faceta de comediante, bailarín y de un gran sentido del humor, tal como lo demuestra esta selección de fotografías sobre el llamativo lado B del artista marcial:

bruce lee fotos extrañas  (1)

bruce lee fotos extrañas  (2)

bruce lee fotos extrañas  (3)

bruce lee fotos extrañas  (5)

bruce lee fotos extrañas  (6)

bruce lee fotos extrañas  (7)

bruce lee fotos extrañas  (8)

bruce lee fotos extrañas  (9)

bruce lee fotos extrañas  (10)

bruce lee fotos extrañas  (11)

bruce lee fotos extrañas  (12)

bruce lee fotos extrañas  (13)

bruce lee fotos extrañas  (14)

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios