Fulminante nocaut giratorio: Luchador de MMA mandó a la lona a su rival en 11 segundos

El portorriqueño Kailan Hill provocó el K.O. de su rival sin recibir ningún golpe.

Guía de: Artes Marciales

A veces los adjetivos se quedan cortos para los desenlaces de las peleas en las artes marciales mixtas, ya que muchas de ellas se resuelven con espectaculares técnicas, golpes y, lo que es mejor, con sendos knock-out.

Y es precisamente en la Legacy Fighting Alliance (LFA) donde un golpe de K.O. provocó la explosiva reacción de comentaristas y espectadores, pues se resolvió apenas a los 11 segundos de iniciada la pelea con un furibundo golpe directo.

hill ko

El vencedor fue el portorriqueño Kailan Hill, quien se quedó con la victoria en el evento LFA 54 realizado en Costa Mesa (California, EE.UU.) tras propinar una certera conexión con giro al estadounidense Andre Walker, la cual lo mandó a la lona sin mediar respuesta.

Dicho golpe giratorio es una especialidad de Hill, quien previo a la pelea ya había prometido a sus fanáticos asestarle uno a su rival, por lo que el luchador de peso mediano cumplió al pie de la letra con su palabra.

El peleador de 23 años sumó una nueva victoria a su registro, considerando que es la tercera consecutiva con la que resuelve el triunfo mediante un K.O. en el primer round.

Acá puedes ver el feroz golpe de K.O.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios