Furioso luchador de MMA noqueó a su rival y al árbitro: Fue descalificado

Takeo Shiima quedó preso de su ira y no contuvo su reacción en un pelea en Japón.

Guía de: Artes Marciales

De vez en cuando y con la adrenalina que se genera en los combates de las artes marciales mixtas (MMA) suelen haber luchadores que se pasan de revoluciones y no contienen su ira.

No es tan común, ya que existen muchas regulaciones, pero tampoco es un hecho aislado. Como por ejemplo, lo que sucedió en Tokio, Japón, en el evento Grachan 5.

Furioso-luchador

Se enfrentaban Takeo “Cerberus Take” Shiina y Jung Hyun Lee, en un duelo que tenía ribetes normales, aunque la agresividad de ambos competidores lo hacía mucho más interesante.

Sin embargo, tras un largo intercambio de golpes, Takeo enganchó un zurdazo que mandó al piso a Hyun Lee. Pese a no mostrar reacción, el cancerbero vencedor continuó golpeando a su inerte rival sin contemplaciones.

El árbitro de la contienda intervino para detener la pelea, pero Takeo ya estaba preso de su ira, por lo que también procedió a golpear y noquearlo también.

Inmediatamente, personal de seguridad y miembros de ambos equipos ingresaron a la jaula, terminando por detener al iracundo peleador entre muchos hombres,

Y su conducta antideportiva no terminó ahí, porque cuando Hyun Lee estaba recibiendo asistencia médica, Takeo Shiina se acercó para seguir insultando a su oponente en estado inconsciente.

Resultado final, pese a ganar en combate, Shiina fue descalificado por conducta antireglamentaria.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X