Gonzalo Egas se reinventó en pandemia: Armó su propio dojo en su casa con su hijo

El deportista de artes marciales mixtas aprovecha la intimidad de su hogar y el rigor del ejercicio para entrenar a su hijo político Noah.

Guía de: Artes Marciales

Las artes marciales son una pasión que muy pocos entienden, pero que se practica como se siente. Y así lo ha entendido el animador y ex chico reality Gonzalo Egas, quien estos meses no pudo dejar de entrenar aún cuando los gimnasios debieron cerrar todos en pandemia.

Egas tomó cartas en el asunto y decidió transformar el living de su hogar en un completo dojo, o salón de entrenamiento de artes marciales, con gimnasio incluido.

gonzalo_egas 2

Y como la celebridad nacional debió encerrarse en marzo pasado, junto con su hijo político Noah (relación que heredó del romance con la española Wilma González) decidieron armar todo en casa y dedicarse a entrenar.

“Cuando mi hijo está conmigo lo entreno ahí mismo. Le enseño un poco de golpeo, elementos de boxeo y algo de pateo”, reveló Gonzalo Egas en entrevista que brindó en el diario “Las Últimas Noticias”.

El niño se hospeda con Egas semana por medio, por lo que tuvo que acondicionar su entrenamiento para adaptarse a las nuevas restricciones y condiciones exigidas, lo que ha mejorado su relación y rendimiento.

gonzalo egas 1

“Antes hacía una rutina de una hora y media en el gimnasio, pero ahora en mi casa, como estoy más relajado y tengo más distracciones, me lo tomo con más calma y me demoro unas dos horas”, aseguró el deportista, quien aún mantiene una amistad muy estrecha con su ex pareja y madre de Noah.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios