Guapa boxeadora quiere emular pelea McGregor-Mayweather con la peleadora Cris Cyborg

Conocida en el mundo como "The First Lady" quiere desafiar en el cuadrilatero a la temible campeona de la UFC.

Guía de: Artes Marciales

Una boxeadora colombiana, que fue adoptada por un matrimonio noruego e hizo su carrera en Europa, quiere reflotar la versión de la millonaria pelea Mayweather-Mcgregor, pero en versión femenina. Para eso contactó ni más ni menos que a la campeona Cristiane Justino, más conocida como Cris Cyborg por su fortaleza.

Cris Cyborg

Cris Cyborg

Hasta ahora las intenciones de Cecilia del Carmen Martínez (su nombre de adopción es Cecilia Carmen Linda Braekhus) son llevar a la brasileña al cuadrilátero, lo que ya fue conversado por ambas en el campo de entrenamiento que la campeona de la UFC (la empresa que promueve las MMA) posee en Costa Mesa, California.

Cecilia-Braekhus

La conversación tuvo lugar el mes pasado en la previa del duelo que la campeona sostuvo con Holly Holm en Las Vegas y fue mucho más relajada, fraternal y transparente que la que sostuvieron sus compañeros hombres.

“Fue un placer conocer a Cris, de inmediato me di cuenta de que se encuentra en una excelente forma física”, señaló la natural de Cartagena de Indias, quien se tiene fe en un combate de estas características.

“Ahora siento que es tiempo de buscar más. Tengo cinco cinturones, estoy invicta. Creo que es momento de ser un poco más global y ver lo que es fuera de Europa. Pegaría muy bien un duelo entre ambas”, expresó Braekhus, el que es su apellido de adoptada.

cecilia-06

Cecilia Carmen Linda Braekhus

A la boxeadora colombiana se le conoce como “The First lady” (La primera dama), ya que es la mejor pugilista del mundo libra por libra. Actualmente es dueña del título mundial unificado del peso welter en todas las organizaciones y luce un invicto profesional de 32 combates

Por ahora ambas deportistas han mostrado su interés por llevar a cabo la pelea, por lo que están buscando algún promotor se interese y produzca el evento en Las Vegas, hasta donde la colombiana quiere llegar a conquistar occidente.

cyborg2.0

Cris Cyborg

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X