Halle Berry entrena levantando bloques de cemento para interpretar a luchadora de MMA

La ganadora del Oscar se ha sometido a un intenso entrenamiento.

Guía de: Artes Marciales

Para los actores toda actuación supone un desafío, no sólo dramático y argumental sino que también físico, en especial si las películas son de acción y requieren de destrezas y habilidades que sobrepasan la capacidad normal de un humano.

La actriz Halle Berry es una de ellas. Y aunque tiene muy bien cuidados 52 años, es conocida por mantenerse siempre en forma al llevar una vida llena de ejercicio, alimentación saludable y prácticas naturistas.

2019-04-21 (15)

De hecho en Instagram desde hace un año lanzó un proyecto llamado #FitnessFriday, a través del cual comparte con sus seguidores todos los viernes de cada semana diversas rutinas y consejos para mantenerse en forma.

Fue en la última edición de sus publicaciones fitness que la actriz mostró una rutina que llamó la atención por lo intensa. En la fotografía aparece junto a su entrenador personal, Peter Lee Thomas, levantando pesados bloques de cemento con series y repeticiones para hacer un fortalecimiento muscular de brazos y piernas.

“Un verdadero guerrero puede mirar en cualquier ambiente y descubrir nuevas y emocionantes maneras de desafiar a su rutina”, señaló la popular actriz sobre su particular forma de entrenamiento.

Y vaya que le ha dado resultados, pues en las publicaciones luce una figura muy bien preparada, acorde al proyecto cinematográfico en el que está trabajando y que será su primera cinta como directora y protagonista principal.

2019-04-21 (17)

2019-04-21 (18)

En el filme que está en etapa de pre-producción, Berry será una luchadora de artes marciales que debe enfrentar las vicisitudes de un deporte muy rudo y que suele generar reacciones diversas entre la opinión pública.

Y para cumplir fielmente a los requerimientos de un deporte como las artes marciales mixtas también entrena con Brian Ortega, estrella de la MMA, que ya ha dado indicios del programa de alto rendimiento al que tiene sometida a la actriz para encarnar perfectamente su próximo papel.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X