Hombre golpeado por Conor McGregor en un bar quedó afectado por una semana: Este es el video

El irlandés agredió a una persona en un bar y un amigo de la víctima entregó detalles del condenable episodio.

Guía de: Artes Marciales

El irlandés Conor McGregor tuvo un arranque de locura la semana pasada y cometió un deleznable hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad de un bar en Dublín: Golpeó a un hombre por no aceptar una whisky.

Como era obvio, el altercado dio la vuelta al mundo, pese a que ocurrió el pasado 6 de agosto en la capital irlandesa. Cuando se difundió el video, la actitud violenta sin justificación del ex luchador MMA fue universalmente condenada.

Conor McGregor,

Sin embargo, nuevos antecedentes surgidos aportarían más agravantes contra el deportista, ya que el hombre de 50 años aproximados confesó haber quedado muy mal tras el incidente en el fue golpeado durante su estadía en el pub The Marble Arch de Dublín.

Un amigo de la víctima señaló que éste quedó conmocionado después de la paliza y que como resultado de la violenta agresión no salió de su casa durante una semana.

“Él estaba tomando su cerveza cuando McGregor entró y les ofreció a todos un trago de su whisky”, explicó el amigo al Daily Mirror que dedicó mucha tinta a cubrir el altercado.

“Conor insistió en que lo tomara y cuando se negó por segunda vez, McGregor no quedó muy a gusto. Lo siguiente que le dio fue un puñetazo en el costado de la cara. No sintió el dolor en ese momento. Al día siguiente su cara estaba muy adolorida. Estaba muy conmocionado por todo y no salió de su casa por días”, contó el amigo del agredido.

Por su parte, el rival de McGregor, Khabib Nurmagomedov, también condenó el hecho y llamó a las autoridades a encarcelar al irlandés.

“Gente como esta tiene que ir a la cárcel. En mi opinión, tiene que ver un poco la cárcel, porque cuando algo sucede y ves a la cárcel y te sientas un poco y piensas en esto, está bien lo que hice, por qué me siento aquí. Tiene que pensar esta. No quiero decirle nada. Solo quiero decirle al gobierno de Irlanda, ¿dónde están? ¡Envíenle la ubicación! Eso es todo. Hoy golpea a un viejo. ¿Qué va a pasar mañana? Nadie lo sabe”, señaló el ruso.

Aquí se puede ver la agresión de McGregor:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X