Impresionante “rodillazo volador” provoca nocáut en debut de luchador Tywan Claxton

Uno de las más espectaculares desenlaces del año se vivió en medio del evento Bellator 186. Revisa el video del rodillazo en el rostro.

Guía de: Artes Marciales

Uno de los desafíos de los luchadores profesionales de las artes marciales mixtas es concretar el debut profesional con éxito, evitando caer derrotado y, en lo posible, poder resultar vencedor. Aunque lo sucedido con el peleador Tywan Claxton superó todas las expectativas.

El luchador estadounidense enfrentó a Jonny Bonilla-Bowman en el evento Bellator 186, que se desarrolló en el Bryce Jordan Center de Pennsylvania (Estados Unidos), y lo batió con una espectacular patada voladora que marcará para siempre su primer triunfo en su carrera profesional.

tywan claxton 1

Apodado como “Speedy”, el deportista de 24 años y 1,72 metros de altura, subió al ring para enfrentar su primera pelea en la categoría pluma del circuito de MMA fundado en 2008 y le hizo honor a su apodo, ya que la pelea duró tan sólo 90 segundos.

Y así fue como tras unos cuantos intercambios de golpes, Claxton mandó a la lona a su oponente con un brutal rodillazo en el rostro, tras un atlético salto, dejando a su oponente con severos problemas de conciencia, los cuales tardó los mismos 90 segundos en solucionar.

El rodillazo se transformó inmediatamente en uno de los mejores nocáuts del año, especialmente por la técnica empleada, ya que el ganador se elevó por el aire, tomando la cabeza de Bonilla-Bowman con las dos manos e impactando su rostro.

Una vez concretada su victoria el vencedor corrió hacia la reja del octágono y se subió a ella para festejar el inicio de una prometedora carrera como profesional, tras haber conseguido siete victorias en la misma cantidad de peleas disputadas como aficionado.

Acá es posible ver el instante preciso del “rodillazo volador”:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X