Impresionante video de maestro de Kung-fu haciendo flexiones con los dedos

El chino Yang Tingjun demostró las asombrosas habilidades y fortaleza que ha adquirido a lo largo de su carrera.

Guía de: Artes Marciales

La fortaleza mental y física es una de las grandes fortalezas que tienen los cultores del Kung-fu, disciplina oriental basada en principios filosóficos, historia y tradición china.

Considerada como una de las más antiguas dentro de las artes marciales del oriente, existen muchos cultores que mantienen vivos los secretos de la disciplina.

maestro kung fu

Tal como Yang Tingjun, un maestro de Kung Fu proveniente de la ciudad china de Zunyi, quien a través de un video demostró las impresionantes habilidades que ha adquirido a lo largo de su carrera como cultor del Kung-fu.

El registro revela al gran maestro realizando un compleja sesión de flexiones de brazos, incluidas complejas posiciones de manos y cabeza, solo con la fuerza de dos de sus dedos. Impresionante.

Tingjun confesó en entrevista que tardó siete años en desarrollar este tipo de habilidades, cuando compró un libro que instruye a las personas a “ajustar su sangre” en el ejercicio.

Además del secreto de su asombrosa técnica, Yang Tingjun aconsejó a todos aquellos que deseen emular sus ejercicios, incentivándolos a que “cuiden su cuerpo como si se tratara de un automóvil de lujo”.

Aquí puedes ver la asombrosa técnica del maestro de Kung-fu:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X