Increíble: Espectador reemplazó a luchador, salió campeón y tomó sorpresiva decisión

El deportista brasileño estuvo en el momento y lugar indicado. Obtuvo la corona en un hecho fortuito y más encima ahora tendrá matrimonio.

Guía de: Artes Marciales

Las historias de sueños y triunfos a veces tienen los protagonistas más inesperados, pero por eso se transforman en leyendas y memorias. Eso fue lo que le sucedió a un humilde deportista brasileño que nunca más olvidará lo que acaba de sucederle, porque le cambió su vida y lo hizo conocido a nivel mundial.

Luis Felipe Alvim, un luchador aficionado de artes marciales mixtas de 22 años, asistió junto a su novia a una velada en la localidad de Juiz de Fora, en Brasil, para vender algunos brownies en la entrada para costear sus gastos y ganar algo de dinero.

2017-10-12 (3)

El negocio no resultó, ya que llegó tarde a vender su producto y los espectadores ya habían ingresado al recinto para ver las animadas peleas de preliminar y la de fondo que tenía en juego la corona de campeón de peso welter que enfrentaría a Carlos Rufino y Claudinei Kall.

Fue ahí donde la suerte de Alvim empezó a girar, ya que Rufino no logró hacer el peso y decidió bajarse de la pelea. Como organizador de la velada estaba Felipe Silva, entrenador de Alvim, quien es cinturón azul en jiu-jitsu y se había ganado un lugar en el muay thai.

Fue ahí que Alvim le ofreció a su entrenador ser el rival del campeón, lo que finalmente sucedió. “Había mejorado en mi jiu-jitsu y decidí jugármela”, dijo el flamante héroe de la historia, quien se subió al ring y dio la gran sorpresa ante el fervor de 1.500 personas que no daban crédito lo que veían sus ojos.

“Me derribó un par de veces y conectó algunos fuertes golpes”, reveló el campeón que en un momento no podía entender lo que pasaba. “Yo pensé, ‘mierda, ¿qué carajos estoy haciendo aquí?’”, contó. Y la respuesta estaba por llegar, ya que Alvim sometió a su rival ganando el cetro.

“Nunca imaginé que sería así, ni en mi mejor sueño, luché bien y salí con esa victoria. Es un recuerdo que voy a llevar por toda mi vida”, escribió el campeón en su cuenta de Instagram, que para coronar una jornada de ensueño le pidió matrimonio a su novia, logrando el tan ansiado sí.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X