Increíble poder: “Niño ninja” de 11 años usa cartas como armas para cortar frutas y distintas cosas

Wang Kai, un pequeño estudiante de artes marciales chino, puede incrustar un naipe en una sandia, plástico o madera.

Guía de: Artes Marciales

El mundo de las artes marciales a veces nos lleva a presenciar hechos totalmente asombrosos, como por ejemplo las habilidades y poderes que pueden llegar a desarrollar quienes se dedican a brindarle culto al espíritu y el aprendizaje.

En China vive un niño que es un “experto ninja”. El pequeño de tan sólo 11 años tiene como habilidad lanzar cartas, utilizándolas como letales armas que se incrustan y cortan casi cualquier superficie.

El dueño de esa habilidad es Wang Kai, quien se dedicó durante seis años a estudiar el arte marcial chino tradicional del shinobi y recibir las enseñanzas shaolín en su ciudad natal, Nanyang.

ninja niño

El mismo decidió hace cuatro años usar esos conocimientos para desarrollar una exquisita y letal técnica de lanzar cartas y lo hace bastante bien, ya que corta todo tipo de frutas, desde sandías hasta zapallos, e incrusta cartas en superficies duras como el plástico y la madera.

Wang Kai ha desarrollado una gran pericia y efectividad con las cartas, aunque no siempre, como le gusta recordar risueñamente, ya que “una vez mi padre y mi tío me filmaron cortando fruta con cartas. Sin querer le di a mi padre que estaba detrás de la fruta”.

Sus videos se han convertido en toda una sensación en la red, en especial en los medios sociales chinos y en los concursos de talentos.

Este es un video de la asombrosa técnica de Wang Kai:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X