Instructor MMA subió a un bus para golpear a conductor: Repudiable acción quedó grabada en video

Una violenta imagen ocurrió luego de un incidente de tránsito en Bariloche.

Guía de: Artes Marciales

Las situaciones cotidianas de la vida van golpeando día a día a los ciudadanos de una sociedad moderna. La frustración, la intolerancia y el estrés son caldo de cultivo para la agresividad, tal como sucedió en Bariloche (Argentina) cuando un incidente de tránsito desató una gresca en la que estuvo involucrado un luchador de MMA.

En un registro compartido en redes sociales se puede ver un autobús de transporte urbano en recorrido lleno de pasajeros. El conductor del bus, Nestor Epullán tocó la bocina a un peatón que impedía el normal tránsito del vehículo y su desplazamiento hasta la parada.

piñazos argentina

Lejos de colaborar, un iracundo individuo decide golpear el bus con la mano e insultar al conductor, lo que puso tensa la situación. El hombre perseguía al conductor y lo increpaba, pese a que le habían cerrado las puertas de acceso.

No fue hasta en una parada más adelante que el hombre subió al bus, y aprovechando que varios pasajeros subieron y bajaron, enfrentó al conductor y lo agredió de un puñetazo en el rostro.

Ante el repudio de los pasajeros el hombre huyó, pero fue reconocido por las cámaras y las redes sociales, siendo identificado Rafael Bargela, dueño de un gimnasio e instructor de artes marciales mixtas.

Al ser reconocido, el hombre pidió perdón a través de sus redes sociales, justificó la agresión como un momento de locura y quedó a la espera en caso que se inicie algún proceso policial o judicial en su contra a cargo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Acá se puede ver el registro del ataque:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X