Iracunda mujer descarga su rabia contra la ventana de un auto con patadas de karate

La mujer había sido víctima de la imprudencia del conductor en un accidente, descargando su furia contra el móvil.

Guía de: Artes Marciales

El registro de una mujer destrozando la ventanilla de un auto con patadas de karate ha provocado mucho revuelo en redes sociales, luego que se publicara la semana pasada como prueba audiovisual en un accidente de tráfico en las calles de Miami.

Según informó el noticiero Local 10 News, el incidente en el que se ve involucrada la iracunda mujer se produjo instantes después que el el conductor del coche destrozado provocara un accidente de tráfico, en el que otros dos automóviles sufrieron daños (aparentemente en uno de ellos iba la mujer).

patada mujer

En el video registrado en redes sociales puede verse a una mujer (de melena rubia y ropa verde), propinando varias patadas con inusitada ira a una de las ventanillas del vehículo hasta que consigue romperla.

Además, el registro muestra a otros individuos que golpean el automóvil y encaran al chofer, identificado como Dwight Silvera, por considerarlo responsable del accidente.

Agentes de policía reportaron fuerte olor a alcohol en el automóvil de Silvera y un resultado positivo en la alcoholemia al que fue sometido, siendo arrestado y con cargos por conducción en estado de embriaguez y daños contra la propiedad.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X