Jean-Claude Van Damme respira tranquilo: Su hijo recibió favorable sentencia

Nicholas Van Varenberg, el hijo menor del artista marcial, fue arrestado por amenazar con un cuchillo a un compañero.

Guía de: Artes Marciales

El artista marcial Jean-Claude Van Damme no lo estaba pasando muy bien, luego que en septiembre del año 2017 su hijo Nicholas Van Varenberg, de 22 años, fue detenido por amenazar con un cuchillo a otro joven con el que compartía residencia.

Van Varenberg fue acusado por la policía de asalto agravado con arma mortal, secuestro y posesión de drogas, ya que también detectaron que poseía marihuana en su domicilio universitario en Arizona (Estados Unidos).

jean claude van damme e hijo

Y si bien el hijo menor del héroe de acción se declaró inocente de los dos primeros cargos (a excepción del porte de marihuana), el mes de agosto pasado decidió aceptar su culpabilidad por mala conducta.

Tal acto jurídico provocó que el juez de la Corte Superior del Condado de Maricopa le imputara el delito de asalto agravado y que los otros dos hayan sido desestimados.

En esa oportunidad, Van Varenberg retuvo a su compañero de piso a punta de cuchillo después de discutir con él por haber respondido a la puerta, luego que fuera perseguido por guardias de seguridad y la policía tras ser sorprendido destruyendo un ascensor en los apartamentos de la universidad donde residía.

El menor del clan Van Damme fue sentenciado un año más tarde después del incidente a 18 meses de libertad condicional, en una condena bastante favorable dictada por el magistrado Warren Granville.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X