Kel Calderón persiguió y capturó a ladrón que quiso robar a su madre: Usó artes marciales

La influencer y modelo aprovechó sus conocimientos de Kickboxing para castigar al ladrón que intentó asaltarlas junto a Raquel Argandoña.

Guía de: Artes Marciales

Sin duda que la violencia desatada en las calles de algunos barrios de Santiago golpea fuerte a la población. Sin importar condición social o algún perfil en especial, son cientos los chilenos que sufren con algún hecho de violencia.

Así le ha sucedido, incluso, a algunos personajes de la farándula chilena, tal como revelaron en el programa “Bienvenidos” de Canal 13 durante el viernes pasado.

kelcalderon_1

Los panelistas relataron sus cruentas experiencias en robos y asaltos, destacando por lo violento el sufrido por la conductora Tonka Tomicic cuando tenía 25 años. “Pensé que me iba a morir”, señaló la ex modelo.

Sin embargo, un insólita confesión saldría de la boca de Raquel Argandoña, quien reveló que hace un tiempo vivieron junto a su hija Raquel Calderón un terrorífico episodio en un restaurante en Viña del Mar.

De acuerdo al relato de Argandoña, después de comer en un restaurant viñamarino se dirigían ambas al auto alrededor de las 11 de la noche, pero una vez dentro del vehículo se dieron cuenta de la tremenda y negativa sorpresa.

Un hombre estaba dentro de la cabina hurgueteando sus bienes personales: “Veo a este gallo al lado de la guantera. Empecé a gritar ‘¡qué haces aquí!’ y el hombre me empezó a gritar ‘¡no te he robado nada vieja loca!’ y salió arrancando”, relató la opinóloga en el programa.

Pero lo más peligroso vendría después, ya que la hija mayor del matrimonio Calderón-Argandoña salió persiguiendo al antisocial por algunas cuadras hasta darle alcance. Aprovechando sus conocimientos y destrezas en las artes marciales, la influencer lo golpeó violentamente.

Kel tiene conocimientos de defensa personal, ya que ha tomado clases de Kickboxing y Boxeo, tal como figura en algunas publicaciones de su Instagram. Compartiendo incluso sesiones con su ex pareja Pangal Andrade.

Tras el incidente, madre e hija se fueron al hogar y con la adrenalina a tope compartieron unos tragos al tiempo que recordaban detalles de la pelea que por suerte finalizó en una anécdota y no en un incidente mayor.

kel-heroina-1

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios