Klaudia Pawicka, la peleadora que responde con una sonrisa pese a las brutales palizas que ha recibido

La artista marcial registra solo derrotas en su historial como deportista de MMA, pero sigue mostrando una actitud positiva.

Guía de: Artes Marciales

En el deporte nadie disfruta el fracaso, la derrota o la humillación. Y quienes lo logran pasan a formar parte de un sector privilegiado que logra la madurez profesional y puede sacar lecciones de los peores momentos vividos.

Es el caso de la luchadora polaca Klaudia Pawicka, quien hace unos años llama la atención por tener una actitud demasiado positiva sobre su negativa racha en las artes marciales y las MMA. Nunca ha ganado ningún combate, pero siempre muestra una bella sonrisa tras las palizas que recibe.

Klaudia Pawicka

La primera vez que sucedió fue el 24 de octubre de 2015 en una pelea de MMA ante Sylwia Juskiewicz con motivo del evento IFN 1: Let’s Begin, realizado en la ciudad de Czestochowa, Polonia, en el cual fue noqueada técnicamente por una secuencia de puñetazos en el rostro mientras estaba en la lona.

Pese a la paliza recibida, la sonrisa de Pawicka cautivó a miles de seguidores, quienes decidieron darle su favoritismo a lo largo del tiempo en sus redes sociales, pese a que aún no ha conocido la victoria. Tiene un registro de 6 peleas perdidas desde que se hizo profesional de las artes marciales.

De acuerdo consigna el portal especializado MMATeam.org, Pawicka tiene 25 años de edad, mide 1,65 cm. y se desempeña en la categoría de peso mosca (57 kilos) tanto en MMA, kickboxing y en la modalidad shoot boxing.

MMATeam.org también registró su historial de peleas. Los primeros combates los libró contra Aleksandra Rola (cayó por Decisión Unánime), Nadejda Kantsir en Kickboxing (derrota por Decisión Unánime) y frente a Rena Kubota (derrota por TKO tras la detención de su esquina) en Shoot Boxing.

Todo esos reveses podrían ahuyentar a cualquiera, pero no a ella ya que fue contratada por la empresa KOK HERO’S WORLD SERIES, donde tuvo nuevas oportunidades de mostrar sus dotes, pero sin mucho éxito. Perdió nuevamente ante Esma Hasshass (cayó por Decisión Unánime) y frente a Daniella Pashaev (Decisión Unánime).

De todos modos, pese a todos las derrotas la artista marcial polaca no pierde la fe ni mucho menos la sonrisa, aunque cada vez le cuesta más pensar en lograr una sola y ansiada victoria. Aunque sea una.

Acá es posible ver un informe sobre la carrera de Klaudia Pawicka, realizado por MMATeam.org, y a continuación una galería de fotos.

 

La sonrisa de Klaudia Pawicka:

2019-04-21 (11)

2019-04-21 (9)

Klaudia Pawicka 1

Klaudia Pawicka 2

Klaudia Pawicka 4

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios