La asombrosa transformación de Wenwen Han, actriz de “Karate Kid”: De niña a mujer

La atractiva joven interpretaba a Mei Ying, en la película que protagonizaron Jaden Smith y Jackie Chan.

Guía de: Artes Marciales

Así como los fanáticos ochenteros de las artes marciales disfrutaron con las aventuras del aprendiz “Daniel San” en la trilogía de películas “Karate Kid”, las nuevas generaciones también tuvieron su versión de la película original protagonizada por Ralph Maccio y Pat Morita.

En el año 2010 se estrenó el remake de la película con Jaden Smith y Jackie Chan, lo que fue un completo éxito de taquilla, ya que la visión renovada del maestro y alumno se alejó de la edición anterior de 1984 y presentó su propia trama.

Karate Kid

La película lanzó a la fama al hijo primogénito del actor Will Smith, pero también centró sus ojos en una pequeña actriz que realizó el papel de “Mei Ying” hace siete años, cuando apenas tenía 14 años y estaba enamorada de Dre Parker (Smith), el nuevo aprendiz de artes marciales del Sr. Han (Chan).

El rol de “Mei Ying”, una pequeña violinista presionada a ultranza por aprender a tocar el instrumento de acuerdo a la disciplina educativa oriental, fue interpretado por la actriz de origen chino Wenwen Han.

En el momento del estreno del filme, Han tenía 14 años. Hoy, 8 años después, ella se ha convertido en una adorable mujer adulta que sigue aferrada a la pasión por el violín, además de su carrera como modelo.

De ambas, además de un misterioso noviazgo, ella publica constantemente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una nutrida comunidad que la apoya y recuerda constantemente, pese a que no cuenta con ningún papel a su haber en estos momentos.

Karate Kid

Karate Kid

Karate Kid

Karate Kid

Karate Kid

Karate Kid

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X