La desazón de los fanáticos de McGregor en el Reino Unido tras derrota ante Mayweather

Los británicos premiaron el esfuerzo de McGregor, quien alcanzó a estar de pie al menos 10 combates, pero sufrieron con el desenlace.

Guía de: Artes Marciales

Para todo el mundo la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor concitó el interés mediático, alcanzando históricos niveles de sintonía. Donde había una televisión y el interés por el combate, se estaba siguiendo la transmisión desde el T-Mobile de Las Vegas.

may

Y así como en Estados Unidos las alternativas de la contienda fueron tendencia y también los festejos, en el Reino Unido la desazón de los fanáticos fue la consigna. Y aunque era difícil en los pronósticos el triunfo de The Notorius, los seguidores albergaban la esperanza de verlo vencedor.

Y aunque el luchador hizo una digna pelea hasta que se cansó, tal como lo comentó en declaraciones después de la pelea, sus seguidores británicos se juntaron en cada uno de los bares que transmitieron la pelea a las 5:00 AM.

Así fue en el Lanigan’s Irish Bar Liverpool, donde los locales querían ver ganar al campeón del UFC para seguir con los festejos, pero se quedaron con la amargura de que el combate finalmente favoreció al norteamericano.

De todos modos, los fanáticos premiaron con un aplauso los esfuerzos de McGregor, quien alcanzó a estar de pie al menos 10 combates, tiempo suficiente para agotar energías y bajar la guardia ante el 50 veces invicto.

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X