La dura pelea que enfrentó a Steven Seagal y Mike Tyson: Choque de titanes en el cine

Las polémicas celebridades se enfrentaron en el marco de la película "China Salesman".

Guía de: Artes Marciales

Cuando el actor Steven Seagal gozaba de gran popularidad en el cine de acción de Hollywood, el boxeador Mike Tyson estaba cultivando una de las más gloriosas carreras como boxeador de los pesos pesados.

Luego de un tiempo, ambas carreras se fueron eclipsando y los dos personajes vivieron sonadas polémicas que los fueron marginando de ese lugar de privilegio que mantenían en sus respectivos ámbitos.

Mike-Tyson-Steven-Seagal

No es falso decir que tanto Seagal como Tyson estuvieron caminando por la feble cornisa entre la fama y los pleitos legales, lo que hizo pensar que ambos pasarían más tiempo en la cárcel que frente a sus respectivos trabajos.

Sin embargo, la vida y la profesión suelen dar nuevas oportunidades. Y una película del cine chino juntó a ambas figuras y logró lo que el deporte nunca pudo: reunirlos frente a frente en una lucha sin cuartel.

Steven Seagal versus Mike tyson, aikido contra boxeo. Esa fue la tónica que ideó el director Tan Bing de la película “China Salesman” (“Deadly Contract” en inglés), que ya hizo ruido el año pasado en el país asiático.

En síntesis, la película cuenta la historia de un vendedor de telecomunicaciones chinas que intenta hacer su negocio en un país despiadado y corrupto, gobernado por contratistas para el gobierno.

steven-seagal-mike-tyson

Es en esa historia que aparecen las dos estrellas interpretando a siniestros personajes: Steven Seagal es un traficante de armas, mientras que Mike Tyson, un general que busca dar un golpe de estado.

Y como era de esperar, Seagal y Tyson se enfrentan en un duelo a muerte, donde ambos demuestran sus habilidades en el aikido y boxeo, respectivamente, con evidente ayuda de los efectos especiales y el trabajo de edición.

Además de Tyson y Seagal, la película incluye al elenco encabezado por Dong-Xue Li, Janicke Askevold, Li Ai y Eriq Ebouaney.

Aquí puedes ver la secuencia de acción de estas dos estrellas:

Más sobre Artes Marciales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X